27 OCT 2017 | 18:17 HS.

Volaron los “Chivos”

Gastón Mazzacane se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en La Pampa, la segunda posición fue para Santiago Mnagoni de gran trabajo y Agustín Canapino se posicionó tercero.

 

En una jornada fantástica en Toay, La Pampa, el Turismo Carretera llevó a cabo su primera jornada clasificatoria, ya con un interesante marco de público que rodea dicho escenario. En esta oportunidad, Gastón Mazzacane fue quien se quedó con lo mejor y encabezó el cuarteto del moño dorado, tras establecer un registro de 1m.15s.874 con el Chevrolet. No sorprende para nada este funcionamiento de Mazzacane, ya que es un trazado que le cae muy bien al platense, se siente cómodo, el año pasado fue protagonista y ahora buscará lograr su primer éxito en la categoría. Además, el del Coiro Dole Racing ya había evidenciado una buena performance en los ensayos y con auto que vuelve a mostrarse competitivo.

La segunda posición le correspondió a Santiago Mangoni en gran tarea a solo 0,02 centésimas del líder. El de Balcerce, luego de su reaparición en Buenos Aires tras el accidente sufrido el Olavarría a principio de temporada, se entrevera entre los de arriba y con un ritmo notable en ese coche que alista el Dose Competición. Va en búsqueda de un buen fin de semana.

El tercer lugar fue para Agustín Canapino, uno de los animadores del torneo. El de Arrecifes, una vez más deja en claro el firme rendimiento que tiene ese auto, situación que demostró a lo largo de la temporada y esa regularidad se mantiene, lo que le permite ser protagonista en cada fecha y luchar por el torneo. Fueron 0,03 centésimas las que lo separaron del puntero y será candidato para lo que resta.

Completó el cuarteto de Chevrolet en la cuarta ubicación, Esteban Gini. Otra vez, el de Quilmes aparece en los puestos de vanguardia, al igual que en Rafaela. En este caso se distanció por 0,05 centésimas y también intentará buscar su primera victoria en la máxima. Quinto clasificó el líder del torneo, Facundo Ardusso, quien se mantiene en la pelea, sexto Lionel Ugalde, cerraron los diez, Angelini, Lambiris, Di Palma y Werner.