18 NOV 2017 | 13:48 HS.

Trucco apareció antes de clasificar

Juan Martín Trucco se quedó con el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, lo escoltaron Facundo Ardusso y Josito Di Palma.

 

En un mediodía nublado y con mucho viento, situación inevitable en la Patagonia Argentina, el Turismo Carretera llevó a cabo el ensayo del sábado previo a lo que será la clasificación definitiva. En este entrenamiento, Juan Martín Trucco se mostró muy competitivo y terminó siendo el más veloz luego de marcar un tiempo de 1m.14s.311, el cual es una décima y media más rápido que lo establecido por Gini al momento de clasificar en el día de ayer.

Este es un buen parámetro pensando en que los registros se pueden llegar a bajar al momento de la prueba clasificatoria definitiva, siempre y cuando las condiciones climáticas no compliquen el estado de la pista. El segundo puesto le correspondió al puntero del campeonato, Facundo Ardusso, quien se distanció por 0,30 centésimas del líder y parece haber mejorado la performance del Torino en relación al viernes.

Tercero se colocó Josito Di Palma, que sigue prendido entre los de arriba con ese rendidor coche. El arrecifeño será candidato a luchar la clasificación ya que cuenta con un destacado potencial en su auto. Otro que funcionó muy bien y hoy lo vuelve a repetir, es el Tati Angelini, en este caso se posicionó en la cuarta ubicación. Quinto quedó Emanuel Moriatis con el mejor Ford, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, Spataro, Rossi, Ugalde y Mazzacane.