27 NOV 2017 | 19:48 HS.

Semana de definiciones para Rossi

En el transcurso de esta semana, seguramente Matías Rossi comenzará delinear su futuro 2018 en el Turismo Carretera.

Los próximos días serán claves para Matías Rossi teniendo en cuenta su futuro en el Turismo Carretera, más aún luego de la desvinculación de Lucas Alonso del equipo Donto Racing. Son diversas alternativas que maneja el piloto de Del Viso, entre ellas la posibilidad de seguir en la misma escuadra y el rumor fuerte de desembarcar en la escudería de Alejandro Garófalo. Ya está descartada la posible llegada al equipo del Gurí Martínez.

En conversación con el medio “Campeones”, el “Grandero” manifestó que, "esta semana va a ser muy importante en cuanto a las definiciones, mañana me reúno con Laureano Campanera". Con Garófalo seria con un Ford con exclusividad, algo que es muy importante. Hace mucho que no estoy trabajando de manera exclusiva con un equipo. Estoy en comunicación con él y quede en avisarle mi decisión esta semana".

También, Rossi junto a su equipo analizan el nuevo motorista para su Ford a partir de la fecha de La Plata. Uno de los nombres que maneja el Nova Racing  es el de Johnny Laboritto y el otro, que apareció en las últimas horas, es el de los Hermanos Bonelli. Semana decisiva y de novedades para el Misil.