21 ENE 2011 | 20:04 HS.

Rodríguez prepara la vuelta

Matías Rodríguez prepara su vuelta al Turismo Carretera a partir de la primera fecha del 2011 en Mar de Ajó, con un nuevo y ambicioso proyecto propio con base en San Isidro, con el cual estará durante toda la temporada en la categoría.

rodriguez


El joven piloto, recordemos, ha adquirido el Chevrolet que Laureano Campanera utilizó en la primera parte del año, el cual ya se encuentra en etapa de armado en el taller que la estructura tiene en Villa Adelina, para poder comenzar con las pruebas cuando se levante la veda, a principios de Febrero.

En cuanto a la conformación del equipo, el mismo llevará la dirección de Luis “Corto” Román, con el asesoramiento técnico de Ricardo Gliemmo y los motores preparados por el experimentado preparador Jorge Pedersoli, con quien Rodríguez tuvo un exitoso paso dentro del TC Pista.

“Es una gran satisfacción para nosotros confirmar que vamos a volver al Turismo Carretera a partir de la primera en Mar de Ajó con nuestro propio equipo, con el cual ya estamos trabajando con todo para afrontar el año 2011.

Para ello se adquirió la Chevy que Campanera usó en la primera parte del año y que fue modificada por Ricardo Gliemmo. Actualmente ya terminamos la fase de repaso de la estructura y pintura, para comenzar con la instalación eléctrica y el armado final. La idea es tenerla lista para fin de mes y así comenzar con las pruebas en los primeros días de Febrero.

"No queremos dejar nada librado al azar y por ello estaremos trabajando mucho en función de lograr un buen auto y llegar de la mejor forma posible a Mar de Ajo. Sin dudas es muy importante contar con un equipo con la experiencia de Luis Román, el asesoramiento de Gliemmo y los motores de Pedersoli que use siempre en mi etapa de TC Pista, por lo que buscaremos aprovecharlo y cumplir un buen año de experiencia dentro del TC”, explicó Matías, entusiasmado con su vuelta a la máxima categoría a nivel nacional.

De esta forma, Rodríguez inicia su nueva etapa dentro del Turismo Carretera con proyecto propio y un grupo experimentado que buscará lograr resultados importantes durante la temporada 2011, que puedan afianzarlo de cara al futuro. Mientras tanto, el piloto de San Isidro sigue trabajando en la parte física para llegar con una buena base de pretemporada, y además en la parte presupuestaria para redondear el proyecto en el Turismo Carretera, y mantenerse dentro del Top Race V6, categoría en la cual compitió con buenos resultados durante el año 2010.