09 DIC 2017 | 17:07 HS.

Rayo potente

Gastón Mazzacane se quedó con la última clasificación del año para el Turismo Carretera en La Plata, a bordo de un coche que demuestra un gran funcionamiento, lo escoltaron Alan Ruggiero y Mauricio Lambiris.

 

Tal como se preveía, no se bajaron los registros producto de la elevada temperatura en relación al día de ayer, por lo que Gastón Mazzacane con el tiempo de ayer de 1m.26s.563 se quedó con la última clasificación del año para el Turismo Carretera en La Plata. Es la cuarta pole position para el piloto local dentro de su historial en la máxima. Además, el “Rayo” sumó tres puntos importantes que le sirven para seguir en la batalla por el torneo, a pesar que depende del resultado de otros rivales. Cuenta con un sólido y contundente funcionamiento en su coche, es la referencia de todos por la distancia establecida con sus rivales y mañana irá por su primer éxito en la divisional.

Gran trabajo para quien clasificó en la segunda colocación, en este caso Alan Ruggiero. El piloto de Torino encontró un gran resultado parcial, el mejor dentro de la especialidad hasta el momento. Fueron 0,55 centésimas las que lo distanciaron del líder pero mañana intentará hacer el mejor papel posible en su primer año dentro de la temporada.

Tercero se ubicó Mauricio Lambiris, siendo el mejor usuario de la marca. El uruguayo, es el único referente de Ford que cuenta con posibilidades matemáticas de ser campeón y además necesita la victoria. Fue una temporada positiva para él, con resultados interesantes, por ello irá por la victoria y cerrar el año de la mejor forma.

Cuarto se posicionó Lionel Ugalde en destacada tarea con el Ford, quinto Julián Santero con el Torino, sexto Christian Ledesma, cerraron los diez, Werner, Ardusso, Okulovich y Di Palma. Agustín Canapino, luego de la complicada clasificación del viernes pudo colocarse 17º.