06 OCT 2017 | 18:38 HS.

¿Quién lo tenía?

En una clasificación muy particular, Nicolás Bonelli se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford, la segunda posición fue para Lionel Ugalde y Esteban Gini completó la tercera colocación.

 

En una clasificación totalmente extraña producto que los integrantes de la Copa de Oro se enredaron en su turno clasificatorio buscando la mejor vuelta en succión, Nicolás Bonelli fue el destacado de la jornada en Rafaela tras adjudicarse la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en el Templo de la Velocidad, luego de marcar un registro de 1m.27s.215.

La pole había quedado en manos de Emanuel Moriatis, sin embargo se le retiró el tiempo por no haber transitado de forma correcta la segunda chicana. Así, el entrerriano heredó el primer puesto y dio la sorpresa del viernes acá en tierras santafesinas con el Ford de su propio equipo. Ya en entrenamiento había funcionado muy bien y lo repitió al momento de clasificar con un auto muy firme.

El segundo lugar le correspondió a Lionel Ugalde, quien regresó en esta competencia tras ausentarse en la anterior. El de Mar del Plata se separó por tan solo 0,01 centésimas con otro Ford y también cuenta con un gran nivel en ese coche.

Tercero clasificó Esteban Gini con el Chevrolet a 0,21 centésimas de la punta. El de Quilmes fue el mejor usuario de Chevrolet colocado, demuestra que tiene un importante rendimiento, algo que ya viene evidenciando en carreras anteriores, por lo que este fin de semana buscará el mejor resultado posible.

Cuarto fue Mariano Werner, siempre protagonista el de Paraná con ese rendidor Ford, quinto Camilo Echevarría en muy buena actuación, sexto finalmente fue Emanuel Moriatis, completaron los diez, Castellano, Ortelli, Gianini y Silva.

La palabra del más veloz: