17 MAY 2017 | 21:56 HS.

Posadas ya siente a la máxima

En la jornada de hoy, se llevó a cabo la presentación de la sexta fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista en Posadas, la cual será el fin de semana del 2 al 4 de junio.

 

Solo pasaron tres días de la última presentación del Turismo Carretera en Villa Mercedes con la flamante victoria de Agustín Canapino, y el Turismo Carretera junto con su telonera no detienen su marcha, ya que la provincia de Misiones empieza a palpitar la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino el primer fin de semana de junio.

Es por ello que, en el día de hoy, mediante una conferencia de prensa se presentó el sexto capítulo del año en Posadas, como así también la Caravana de los 80 años del TC que unirá Iguazú-Posadas en la semana previa a la carrera. Este evento tuvo lugar en Ministerio de Turismo de la capital misionera, contó con la presencia del piloto local, Carlos Okuvlovich; el Presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; por parte de la ACTC, Roberto Argento; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el Intendente de Posadas, Joaquín Losada y el Ministro de Turismo, José María Arrua. Además estuvo presente Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

El piloto de Torino, Carlos Okulovich, expresó, “es un orgullo estar en una carrera del TC en Misiones. Vengo de un buen rendimiento en la carrera de San Luis”.

Por su parte, Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones, manifestó, "es una linda primicia que la caravana de los 80 años del TC sea desde Iguazú hasta Posadas. Será un show de autos, con pilotos importantes del automovilismo”.

Mientras que el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, dijo, “significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta”.