28 OCT 2017 | 13:30 HS.

Otra vez Ardusso en los ensayos

Al igual que ayer, Facundo Ardusso se impuso en el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en La Pampa, la segunda posición fue para José Manuel Urcera y Mariano Werner ocupó el tercer puesto.

 

En un mediodía a pleno sol pero con mucho viento en La Pampa, el Turismo Carretera llevó a cabo su ensayo de sábado previo a lo que será la clasificación definitiva. En esta práctica, y al igual que en la de ayer, Facundo Ardusso se quedó con lo mejor luego de marcar un registro de 1m.15s.682 para su mejor giro, un crono que está ocho décimas por encima de lo hecho por Gastón Mazzacane, poleman provisorio. Evidentemene que las condiciones climáticas influyen para llegar a ese tiempo del platense.

Sin lugar a dudas que Ardusso sabe que cuenta con un muy buen potencial en su coche, por lo que irá decididamente en búsqueda de esa victoria necesaria y que se le escapó en Rafaela para luchar con mayor tranquilidad en el torneo.

El segundo puesto fue para José Manuel Urcera, en este caso a solamente 0,02 centésimas del líder. El del sur argentino no tuvo una buena clasificación ayer pero cuenta con una muy buena performance, indudablemente que hoy tendrá posibilidades de avanzar y recuperase a bordo de un coche que se mostró ahora muy firme.

Uno que es candidato y ayer quizás no lo pudo evidenciar por una falla previo a la clasificación es Mariano Werner. El de Paraná hoy ya se colocó tercero a 0,17 centésimas de Ardusso y será candidato para la clasificación definitiva con un Ford que siempre es protagonista y presenta un muy buen rendimiento.

La cuarta posición fue para Gastón Mazzacane, poleman provisorio, que sigue prendido en los puestos de privilegio con un Chevrolet que está contundente y sólido, quinto quedó Juan Martín Trucco con el mejor Dodge, sexto Lionel Ugalde, cerraron los diez primeros, Lambiris, Angelini, Di Palma y Canapino.