11 AGO 2017 | 20:45 HS.

Nuevo motorista se suma a Las Toscas Racing

Alfredo Fernández se incorporará al equipo Las Toscas Racing para trabajar a la par de Daniel Berra en un segundo motor Chevrolet.

 

Pasada la competencia de los 1000 Kms. de Buenos Aires, el equipo Las Toscas Racing, decidió sumar a otro motorista a su estructura, en este caso a Alfredo “Gardelito” Fernández, el cual atenderá un segundo impulsor de la estructura, mientras que Daniel Berra trabajará en el otro motor. Previo a cada carrera, mediante un chequeo en el rolo, la escudería analizará que planta impulsora utilizarán en el auto de Christian Ledesma. Por su parte, Rody Agut será siendo el preparador de José Manuel Urcera.

De esta manera, la estructura con base en “Canning” se alista de una forma interesante para luchar por el torneo, en el que por ahora tiene a sus dos pilotos, Urcera (6º) y Ledesma (7º) dentro de la Copa de Oro.. Apuestan a tener un exitosa parte final de la etapa regular para asegurar su ingreso a la Copa de Oro y  a su vez conseguir la victoria que los habilite a luchar decididamente por la corona.