07 OCT 2017 | 17:42 HS.

Nico Bonelli sacó pecho

Nicolás Bonelli, mejoró su registro de ayer, y hoy se quedó con la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela, la segunda posición le correspondió a Facundo Ardusso y el tercer lugar fue para Sergio Alaux en gran tarea.

 

Cuando el trabajo se hace con mucho esfuerzo, sacrificio y rendirse es la última o digamos opción inexistente, los resultados se festejan y se disfrutan de una forma increíble; esta situación sin dudas es la que está viviendo Nicolás Bonelli, tras haberse quedado con la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford de su propio equipo, consiguiendo así su primera pole position en la máxima.

Nico Bonelli es uno de los pocos, junto a su hermano, que son pilotos-preparadores, ya que se hacen todo ellos en su propio taller, por lo que tiene más que merecido haber logrado el registro clasificatorio más veloz en el Templo de la Velocidad. Por momentos tembló el primer lugar del entrerriano, sin embargo fue por otra vuelta mucho más veloz y al límite de la adherencia para marcar un tiempo de 1m.28s.868 y así posicionarse por encima de todos.

El segundo puesto le correspondió a Facundo Ardusso, quien quedó a solo 0,04 centésimas del líder. El santafesino fue el mejor piloto colocado de la Copa de Oro, revirtió la situación complicada de ayer y mañana buscará lograr esa victoria que necesita para luchar decididamente por el título.

Tercero clasificó y es muy bueno lo de Sergio Alaux, que por momentos estuvo arriba de todos. Es quizás una de las mejores clasificaciones de la temporada para el representante de Chevrolet que vuelve a los primeros planos con un auto que hoy se mostró muy competitivo. Fueron solamente 0,05 centésimas las que lo distanciaron de Bonelli y mañana irá por el mejor resultado del año.

La cuarta colocación le correspondió a Esteban Gini, quien volvió a repetir el buen funcionamiento que viene presentando ese auto últimamente y es candidato para mañana, quinto quedó Lionel Ugalde, en destacada actuación tras ausentarse en la carrera anterior, sexto Emiliano Spataro, cerraron los diez, Moriatis, Lambiris, Urcera y Castellano.      

La palabra de Nicolás Bonelli: