05 AGO 2017 | 15:18 HS.

Mazzacane dominó el primer ensayo

Gastón Mazzacane fue la referencia en este primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Buenos Aires, la segunda posición fue para Josito Di Palma y Matías Rossi ocupó el tercer lugar.

 

El Turismo Carretera tuvo la oportunidad de desarrollar su primer entrenamiento en este fantástico sábado en el Autódromo de Buenos Aires con una gran cantidad de público que ya rodea el escenario capitalino. En esta práctica, Gastón Mazzacane fue el más veloz luego de marcar un registro de 1m.34s.581, más de un segundo por encima de lo establecido por Mariano Werner el último ensayo de ayer.

De todos modos estos ensayos no sirven de parámetro para evaluar el funcionamiento veloz de los autos, ya que todos los utilizan para analizar consumo de combustible, frenos y neumáticos para definir la estrategia a utilizar mañana. Además, los pilotos inivtados tuvieorn la oportunidad de continuar seguir conociendo los autos que van a manejar, adpatarse y buscar referencias. Lo mismo pasará en el segundo ensayo.

A presar de ello, queda en claro que los ritmos de los coches de Mazzacane, Di Palma Rossi y Ortelli, que fueron los cuatro primeros es importante y lo vienen demsotrando desde ayer, el quinto lugar fue para Diego De Carlo, sexto Facundo Ardusso, cerraron los diez, Gini, Giallombardo, Ruggiero y Okulovich.