16 MAY 2017 | 11:11 HS.

Llegó, sumó y sigue evolucionando

Camilo Echevarría mostró una buena recuperación y llegó en la 25ta ubicación a la bandera cuadriculada en lo que fue la 5ta final del año del Turismo Carretera, disputada en el circuito callejero de La Pedrera, en San Luis.

 

Tras mantenerse en la 9na ubicación en la cual partió en la 3ra serie, el piloto neuquino largaba desde la 24ta posición en la carrera, en la que recibió un toque rápidamente que lo hizo entrar en trompo, y perder varios puestos en el clasificador. Sin embargo, exhibiendo un buen ritmo producto del positivo rendimiento del Chevrolet preparado por el Alifraco Sport, pudo ir ganando varios puestos en el transcurso de la prueba y avanzar hasta la 24ta posición en la cual pudo ver la bandera a cuadros.

“Una lástima el toque inicial que sufrimos, porque logramos un muy buen rendimiento del auto en carrera y teníamos potencial como para llegar entre los quince. Fuimos avanzando después de esta incidencia en un circuito muy bien presentado pero que no tiene grandes chances de sobrepaso, y logramos llegar en un puesto que nos da algunos puntos. A seguir mostrando la evolución de esta manera, y trabajar ahora en aspectos finos para la clasificación, ya que para correr contamos con un muy buen elemento”, explicó Camilo.