16 ABR 2017 | 15:06 HS.

Josito tuvo su regalo pascual

Josito Di Palma fue el brillante vencedor de la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con el Torino, lo escoltaron Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano.


Josito Di Palma era uno de los grandes candidatos, lo anticipó el viernes, se le escapó el sábado pero hoy lo pudo revertir ganando su serie y haciendo lo propio de manera contundente en la carrera final. Es la segunda victoria para Di Palma en el año, quinta en su historial dentro de la máxima y ahora que está pasando un momento bárbaro pasa a ser el nuevo líder del torneo.

El de Arrecifes dominó de principio a fin, imponiendo supremacía, superlatividad y firmeza, ya que en ningún momento recibió ataques de sus rivales, más precisamente de Guillermo Ortelli que era su escolta. Se consolidó siempre en la punta estableciendo diferencias sobre sus rivales y administrando la carrera, por lo que no hubo pelea por la delantera.

Uno de los momentos de importancia fue en la vuelta diez cuando Juan Marcos Angelini logró superar a Jonatan Castellano por afuera, luego de un relanzamiento por el ingreso del auto de seguridad, pero en el giro 22 el "Pinchito" pudo recuperar lo que le pertenecía. A falta de cinco vueltas para el final y tras intentarlo en reiteradas oportunidades, Agustín Canapino doblegó a Nicolás Bonelli, para colocarse así en la sexta posición.

De esta forma, en una prueba que no presentó grandes alternativas y en el domingo de pascuas, Josito Di Palma fue el cómodo ganador con el Torino del Laboritto Jrs., lo acompañaron en el podio Guillermo Ortelli, que pudo sumar puntos importantes después de tres carreras de sequía, y Jonatan Castellano siendo el estandarte de Dodge, cuarto llegó Juan Marcos Angelini que volvió a los puesto de vanguardia, quinto Gastón Mazzacane, sexto Agustín Canapino, completaron los diez, Bonelli N., Ugalde, Ledesma y Ponce De León.

“Un gran auto, marcamos la diferencia sobre el resto y estoy feliz. Va dedicado a la gente de Arrecifes y la zona que no están pasando un buen momento por las inundaciones. Ahora a trabajar para San Luis porque vamos a ir pesados”, manifestó Josito Di Palma.