17 NOV 2017 | 17:08 HS.

Gini dio el batacazo en el final

Sobre el final de la tanda y en último intento, Esteban Gini dio la sorpresa y se quedó con la primera clasificación para el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, desbancó a Juan Marcos Angelini al segundo lugar y tercero quedó Josito Di Palma.

 

Cuando se cerraba la clasificación y el Tati Angelini empezaba a festejar, apareció Esteban Gini, quien en una vuelta al límite de la adherencia pero totalmente precisa marcó el mejor registro para este viernes clasificatorio del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia. En este caso, el tiempo empleado por el piloto de Chevrolet fue de 1m.14s.467 lo que le permitió terminar la jornada de una forma absolutamente feliz y satisfecho.

El representante de Quilmes viene evidenciando en las últimas competencias un muy buen potencial en su coche, siendo protagonista específicamente desde que comenzó la Copa de Oro, por el momento se encuentra clasificado para los “tres de último minuto” y sueña por qué no con ser uno de los candidatos al título en la última fecha.

El segundo lugar fue para Juan Marcos Angelini, uno que regresa a los puestos de privilegio con el Dodge del UR Racing a solo 0,05 centésimas de la punta. El santafesino es otro de los que pelea por ser uno de esos tres que puedan definir el campeonato en La Plata y sabe que de redondear un buen fin de semana puede conseguir ese objetivo.

Tercero se colocó el último ganador que tiene este escenario, Josito Di Palma. El de Arrecifes quedó a 0,11 centésimas de Gini comenzando un positivo fin de semana, teniendo en cuenta que debe descontar puntos interesantes para acercarse a quienes hoy dominan el certamen.

Cuarto fue Lionel Ugalde en destacada actuación siendo el mejor usuario de Ford. Fueron 0,13 centésimas las que lo distanciaron del poleman provisorio y es otro protagonista a seguir de cerca para lo que resta de la actividad. Quinto clasificó Juan Martín Trucco, aunque deberá largar último en su serie debido a que pesan sobre él tres apercibimientos, sexto Jonatan Castellano, completaron los diez primeros, Lambiris, Ardusso, Ebarlín y Rossi.