24 ENE 2018 | 20:33 HS.

Garófalo se desvinculó del equipo Renault

Claudio Garófalo no continuará siendo el motorista del equipo oficial Renault para esta temporada. Laboritto es el principal candidato a reemplazarlo.

 

En las últimas horas se confirmó que Claudio Garófalo, preparador que tuvo una destacada actuación el campeonato pasado junto al Renault Sport Torino Team, no seguirá ligado al equipo del rombo para este nuevo torneo. Parecería que no hubo acuerdo en la forma de trabajo que ambas partes pretendían.

“Fue una decisión por la forma de trabajo que queremos nosotros para este año, lo que quiere el equipo para este año. No es que estamos disconformes, al contrario estamos conformes con la potencia y con los motores que nos dio el año pasado. No se pararon ni una vez, no tuvimos ni un solo desperfecto y todas las carreras anduvieron bien”, expresó Emiliano Spataro al medio Carburando.

Si bien no hay confirmación oficial, todo indiciaría que Johnny Laboritto sería el motorista que reemplace a Garófalo y motorice los Torino de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro para este venidero certamen. Ya hubo contactos y la situación está avanzada, seguramente en los próximos días habrá novedades concretas.