12 MAY 2017 | 15:15 HS.

El segundo ensayo fue para Canapino

En la segunda oportunidad de entrenamiento que tuvo el Turismo Carretera en Villa Mercedes, Agustín Canapino fue quien se impuso en el mismo, lo escoltaron Facundo Ardusso y Mauricio Lambiris.


Con el objetivo de seguir conociendo este trazado, buscando las referencias y límites de la pista, el Turismo Carretera llevó a cabo su segundo entrenamiento en el nuevo escenario que está inaugurando la máxima este fin de semana de La Pedrera en Villa Mercedes. En esta última práctica previo a la primera clasificación, fue Agustín Canapino quien dominó tras marcar un tiempo de 1m.46s.170 para el mejor giro y así bajar el tiempo establecido por Facundo Ardusso en el primer ensayo, en este caso de dos segundos.

Canapino volvió a repetir el buen nivel y funcionamiento en esta práctica, por lo que se posiciona como el principal candidato con un Chevrolet muy competitivo para este fin de semana, aunque resta mucho por delante.

La segunda posición fue para Facundo Ardusso, otro que evidencia un interesante potencial luego de haber sido el más rápido en el primer ensayo y ahora distanciándose por 0,21 centésimas del puntero. El piloto de Torino buscará recuperar el terreno perdido en las últimas carreras.

La tercera posición fue para Mauricio Lambiris con el Ford del Martínez Competición a 0,42 centésimas de Canapino. El uruguayo es otro que viene de racha negativa y debe comenzar a sumar buenos puntos, situación que tratará de concretarlo en esta ocasión.
Cuarto se colocó José Manuel Urcera con el Chevrolet de Las Toscas Racing, quinto fue Matías Rossi, sexto Gabriel Ponce de León, cerraron los diez, Di Palma, Trucco, Mazzacane y Silva.