05 FEB 2018 | 18:59 HS.

El Campeón prepara ensayos

Agustín Canapino estará probando en Olavarría su Chevrolet, lo hará el martes previo al inicio de la primera fecha.

 

Luego de la gran definición en La Plata que le diera el segundo título de la máxima a Agustín Canapino, y de forma apasionante, el piloto de Arrecifes no se detiene, quiere ir por más en un nuevo certamen que se avecina y es por ello que programa ensayos previo al inicio del torneo.

En conversación con el medio Campeones, su padre Alberto (Canapino), confirmó que estarán probando en Olavarría el día martes antes de emprender viaje a Viedma. "En principio vamos a girar el martes previo a la carrera de Viedma en Olavarría si está todo bien". A su vez, expresó las tareas que se hicieron durante el receso en el coche campeón y también hizo alusión a la cena donde se festejará el campeonato. "Se hizo un repaso completo en el auto y el viernes tenemos la cena de festejo del campeonato junto a Valentín Aguirre donde también se hará la presentación del nuevo diseño con el "1" y el nuevo nombre del equipo".

Para concluir, Canapino también dejo sus sensaciones en relación a los retoques reglamentarios. “Dodge recibió un cambio importante y era verdad que le faltaba. Ford no tenía mal potencial y quizás no se le dio las condiciones". De esta forma, se prepara la escudería monarca del TC que irá en búsqueda de retener el “1”, ahora con la motorización de Lucas Alonso.