13 MAY 2017 | 18:02 HS.

De la mano del Toro y del Rombo

Nadie pudo con Facundo Ardusso que finalmente se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en Villa Mercedes, a bordo del Torino. La segunda posición fue para José Manuel Urcera y Agustín Canapino ocupó el tercer puesto.

 

Finalmente llegó la primera pole para Facundo Ardusso con el Torino del equipo oficial Renault y fue en la quinta fecha del año para el Turismo Carretera en Villa Mercedes. Con el registro logrado ayer de 1m.45s.222 le alcanzó al santafesino para ser el más veloz y adjudicarse los dos puntos. El auto de Ardusso está muy sólido, contundente y es un piloto que se adapta fácilmente a circuitos de este tipo, por lo que es principal candidato para el día de mañana y además buscará sumar buenos puntos para escalar en el certamen.

Cabe señalar que no hubo variaciones en el clasificador, por lo menos en los cinco de adelante, es por ello que José Manuel Urcera quedó colocado en el segundo lugar a tan solo 0,08 centésimas del líder y es el gran rival que tiene el poleman, porque cuenta con un buen y firme funcionamiento en ese Chevrolet Nº 151 de Las Toscas Racing.

La tercera ubicación le correspondió a Agustín Canapino con el Chevrolet a 0,18 centésimas del líder, y a su vez es otro competidor que demuestra su talento en trazados semipermanentes. El de Arrecifes es otro de los que tratará llevarse unidades importantes de esta provincia puntana.

La cuarta colocación le correspondió a Mauro Giallombardo, siendo el mejor usuario de la marca del óvalo, quinto quedó Gastón Mazzacane, sexto clasificó uno de los que más pudo avanzar en el día de hoy, Gabriel Ponce de León, cerraron los diez primeros, Okulovich, Pernía, Spataro y Ebarlín.