21 MAR 2015 | 14:36 HS.

Concordia le cae bien

Nicolás González, el último ganador en este escenario, se quedó con la primera clasificación del año para el TC Pista en Concordia con el Ford, segundo fue Marcelo Agrelo de gran actuación debutando en la categoría y tercero Nicolás Cotignola también en gran tarea con el Torino.



Evidentemente el clasificador del TC Pista se iba a modificar ya que la temperatura que reina en el circuito de Concordia es menor que la de ayer, y verdaderamente así lo fue, porque apareció Nicolás González con el Ford del equipo Werner Competición para marcar un excelente registro de 1m 45s 186 y así adueñarse de la clasificación del TC Pista en tierras entrerrianas. Interesante el rendimiento que evidenció el coche del piloto de Rafaela, que parece caerle muy bien este circuito recordando que es el último triunfador que tuvo la categoría en este autódromo.

Fue importante el trabajo realizado en los ensayos para buscar la puesta a punto ideal del auto y luego aplicarlo en la prueba de clasificación final. Terminaba la tanda, parecía que no iba a haber modificaciones, pero sorprendió el debutante Marcelo Agrelo con un Ford del equipo JPG Racing para colocarse como escolta del santafesino, a tan solo 0,09 centésimas. Muy destacado y meritorio lo hecho por representante del sur argentino que está haciendo sus primeros pasos en la telonera y ya lo tenemos en los puestos de vanguardia.

El tercer lugar le correspondió a Nicolás Cotignola, el de Torino también luchó por lo mejor del TC Pista pero no le alcanzó para llegar al tope del clasificador, ya que se distanció por 0,09 centésimas.

Gastón Ferrante no pudo sostener lo que había establecido el día viernes por lo que cayó al cuarto puesto, quinto fue Marcos Muchiut, otro que debuta en la divisional y realiza un muy buen trabajo, sexto Esteban Gini, completaron los diez primeros, Pérez Bravo, Pérez, Di Scala y De Benedictis.

A partir de las 15.30 Hs. se pondrán marcha las dos series selectivas para el TC Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia.