13 ABR 2017 | 17:52 HS.

Con cambios en el Ford, buscará recuperarse

Mauricio Lambiris encara con una serie de cambios de importancia sobre el Ford la 4ta fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.


El piloto de Montevideo buscará de esta manera recuperar el protagonismo y sumar puntos de importancia para volver a meterse entre los doce mejores en el campeonato, en un circuito en el cual siempre supo ser protagonista.

“El equipo del Gurí Martínez trabajó mucho sobre el auto para tratar de mejorar, ya que por distintas circunstancias no funcionamos como quisiéramos en las dos últimas carreras. Vamos con algunos cambios de importancia en puesta a punto del Ford, esperando poder caer competitivos desde el primer entrenamiento, y sobre todo que el auto responda como queremos a la hora de colocar la goma nueva en clasificación.

El de Concepción es un circuito que me gusta y donde hemos tenido muy buenos resultados, que esperamos puedan repetirse para sumar fuerte y así tratar de volver a meternos entre los doce mejores en el campeonato”
, explicó Mauricio.

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada por la señal de aire Canal 7.