14 ABR 2017 | 13:46 HS.

Canapino abrió el telón

Agustín Canapino dominó el primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, lo escoltaron Jonatan Castellano y Martín Ponte.


En horas del mediodía, el Turismo Carretera llevó a cabo su primer ensayo del fin de semana en Concepción del Uruguay, con un clima soleado, fantástico y ya un importante marco de público que rodea el escenario entrerriano. En el mismo, fue Agustín Canapino quien se destacó con el Chevrolet del Jet Racing tras establecer un registro de 1m.26s.852 para su mejor vuelta. El Titán, buscará revancha de las competencias anteriores en las que el auto se mostró competitivo pero no lo pudo redondear con resultados positivos. Aquí en Concepción, el Chevrolet ya de entrada evidencia un importante potencial y será protagonista durante todo el fin de semana, seguramente.

La segunda posición fue para Jonatan Castellano con el Dodge de su propia escuadra, a solo 0,05 centésimas de la punta. El de Lobería parecería haber encontrado el buen funcionamiento en su coche y vuelve a aparecer entre los de arriba.

El tercer puesto fue para Martín Ponte con otra Dodge, en este caso alistada por el UR Racing. Fueron 0,22 centésimas las que lo distanciaron del puntero y es otro que vuelve a recuperar el andar, justo en su provincia donde cuenta con el apoyo de muchos seguidores que vinieron a alentarlo.

Cuarto resultó ser Alan Ruggiero con el mejor Torino, otro que sigue por la senda positiva y en ascenso, quinto Juan Martín Trucco que mantiene la regularidad y buscará su primer éxito, sexto Juan José Ebarlín, completaron los diez, Ponce De León, Ortelli, Di Palma y Bonelli N.