07 OCT 2017 | 13:33 HS.

Bonelli dominó el ensayo

Nicolas Bonelli sigue a pie firme y ahora dominó el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford, lo escoltaron Omar Martínez y Carlos Okulovich.

 

Nicolás Bonelli continúa dejando en claro el excelente potencial y solidez que tiene ese Ford que atiende su propio equipo, ya que ayer fue el poleman al momento de clasificar y ahora volvió a imponerse en los ensayos mejorando el registro que le permitió ayer ser el más veloz, en esta oportunidad fue medio segundo más veloz. El entrerriano marcó un tiempo de 1m.27s.215 en las prácticas, lo que de alguna forma es un indicio a que los registros pueden llegar a bajarse al momento de la clasificación definitiva.

Cabe destacar que la pista mejoró mucho su condición, no hay un viento intenso como ayer y hoy la temperatura es menor al viernes, cuestiones a tener en consideración para lo que puede llegar a suceder en la segunda tanda final.

El segundo puesto lo ocupó Omar Martínez, evidenciando un muy buen ritmo en su Ford, separándose por tan solo 0,06 centésimas del líder. El “Gurí” se postula como candidato y quiere ser protagonista en Rafaela.

Tercero quedó Carlos Okulovich con el Torino del Maquin Parts Racing. Interesante lo hecho por el misionero con ese coche que ya en la carrera anterior se había mostrado competitivo. Se separó por 0,18 centésimas del puntero.

Cuarto se posicionó Jonatan Castellano, el mejor de la Copa de Oro, quinto el campeón, Guillermo Ortelli, sexto Mauricio Lambiris, completaron el top ten, Werner, Di Palma, Moriatis y Angelini.