27 OCT 2017 | 13:50 HS.

Arranque veloz para Ardusso

Facundo Ardusso comenzó de la mejor manera en Toay logrando el mejor registro en el primer ensayo, lo escoltaron Josito Di Palma y Gastón Mazzacane.

 

En un mediodía seminublado en La Pampa, el Turismo Carretera dio inicio a su actividad de viernes con el primer entrenamiento del fin de semana. En el mismo, Facundo Ardusso, que viene de ser protagonista, volvió a repetir ese gran funcionamiento que presenta el Torino Nº 5 y se quedó con este ensayo, luego de marcar un registro de 1m.15s.253 para el mejor giro. El santafesino sabe que necesita el triunfo y esa situación no la tiene muy lejana debido al potencial que tiene ese coche.

El segundo lugar fue para Josito Di Palma, otro piloto de la marca del “toro”, que se distanció por tan solo una centésima. El arrecifeño buscará volver al nivel que tenía ese auto en las primeras carreras y recuperar terreno perdido para postularse como uno de los firmes candidatos al título. Por ahora, buen comienzo y seguramente estará en la pelea.

El tercer puesto le correspondió a Gastón Mazzacane, en este caso a 0,14 centésimas de Ardusso. El representante de Chevrolet tuvo una destacada actuación el año pasado en este escenario, parecería que le cae muy bien y sabe que está ante la chance latente de conseguir su primer éxito en la divisional con ese rendidor coche.

Cuarto quedó Agustín Canapino, el Titán siempre firme en los puestos de privilegio con un auto que mantiene esa gran regularidad y performance, quinto fue Mauricio Lambiris con el mejor Ford, sexto Juan Marcos Angelini, cerraron los diez, Rossi, Castellano, Urcera y Spataro.