15 ABR 2017 | 13:30 HS.

Apareció “La Naranja”

Jonatan Castellano dominó la tanda de ensayos para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, la segunda posición fue para Guillermo Ortelli y tercero se colocó Josito Di Palma.


El Turismo Carretera tuvo la oportunidad de llevar a cabo su sesión de entrenamientos previo a lo que será la clasificación definitiva. Allí, apareció Jonatan Castellano con el Dodge de su estructura para ser la referencia y adjudicarse de las prácticas, tras establecer un crono de 1m.25s.688, bajando así más de tres décimas lo hecho por Josito Di Palma al momento de clasificar en la jornada de ayer.

El de Lobería había demostrado un buen rendimiento el viernes a la hora de entrenar, no lo pudo repetir al momento de clasificar pero hoy evidenció que cuenta con un muy buen potencial para luchar por la pole y habrá que seguirlo de cerca.

El segundo lugar le correspondió a Guillermo Ortelli, que quedó a 0,36 centésimas de la punta y logra meterse en los puestos de privilegio después de un viernes complicado. El de Salto parecería haber recuperado el funcionamiento del coche, por lo que hoy tratará de repetirlo en la clasificación final para avanzar en el clasificador.

La tercera posición fue para Josito Di Palma, el poleman provisorio. El de Arrecifes se distanció por 0,27 centésimas de Castellano y demuestra que el andar del coche se mantiene y cuenta con una gran herramienta mecánica, es el candidato a batir.

Cuarto fue Juan Martín Trucco, otro que no se baja de la pelea y continúa en los puestos de vanguardia, al igual que el quinto, Gabriel Ponce De León, sexto quedó Omar Martínez, cerraron los diez, Alaux, Ugalde, Ruggiero y Savino.