26 OCT 2017 | 21:26 HS.

A mantenerse bien arriba

Mauricio Lambiris viaja en las próximas horas a Toay, La Pampa, donde el Turismo Carretera disputará su 13ra fecha del año y la 3ra de la “Copa de Oro”.

 

El piloto uruguayo buscará mantener el rendimiento competitivo logrado en Rafaela, para así estar bien arriba y pelear por cosas importantes durante el fin de semana, en función de seguir prendido en la pelea por el campeonato con el Ford que prepara el Gurí Martínez Racing, sobre el cual se han realizado las tareas de repaso y mantenimiento, sin cambios mayores.

“Venimos de cumplir una buena actuación en Rafaela que nos dio la posibilidad de no perder el tren en la lucha por el campeonato mas allá que podríamos haber peleado por la carrera, y ahora tenemos el claro objetivo es mantener el rendimiento que logramos. El auto funcionó muy bien y eso nos da esperanzas en un circuito que puede ser difícil para la marca por los curvones rápidos que tiene, pero de todas formas nosotros estamos esperanzados, con la expectativa de mantenernos como grandes protagonistas y porqué no, pensar en volver a pelear por la carrera”, explicó Mauricio Lambiris.